jueves, 4 de agosto de 2016

Sabila 10 razones para usarla

1. INHIBIDORA DEL DOLOR
Sus principios activos tienen una notable capacidad de pebetracion hasta planos más profundos de la piel, inhibiendo y bloqueando las fibrass nerviosas periféricas( receptor de dolor) interrumpiendo el modo reversible a la conducción de los impulsos. Además de esto, reduce el dolor de poseer una poderosa fuerza antiflamatoria.

2. ANTIFLAMATORIO
Tiene una acción similar a la de los esteroides, como la cortisona, pero sin sus efectos nocivos colaterales. Por eso es útil en problemas como bursitis, artritis, lesiones, golpes, picaduras de insectos.

3. COAGULANTE
Por contener calcio, potasio y celulosa, la sabila provoca en las lesiones la formación de una red de fibrads que aseguran las plaquetas de la sangre , ayudando en la coagulación y cicatrización.

4. QUERATOLITCO
Hace que la piel dañada de lugar a un tejido de células nuevas.

5. ANTIBIÓTICO
Su capacidad bacterioestatica, bactericida y fungicida, elimina bacterias

6. REGENERADOR CELULAR
Posee una hormona que acelera la formación y el crecimiento de células nuevas.

7. ENERGETICO Y NUTRITIVO
Una de las características de mayor importancia de la sabila es que contiene 19 aminoácidos esenciales, necesarios para la formación y experiencia de las proteínas, que son la base de las células y tejidos, y también minerales como el calcio, fósforo, cobre, hierro, magbeso, magnesio, potasio y sodio, todos los elementos indispensables para el metabolismo y actividad celular.

8. DIGESTIVO
Contiene grandes cantidades de enzimas necesarias para el procesamiento y aprovechamiento de los carbohidratos, grasas y proteínas en el organismo.

9. DESINTOXICANTE
Contiene un elemento que facilita la eliminación de toxinas a nivel celular, y a nivel general estimula la función hepática y renal, primordiales en la desintoxicación de nuestro organismo.

10. REHIDRATANTE Y CICATRIZANTE
Penetra profundamente en las 3 capas de la piel( dermis, epidermis y hipodermis), gracias a la presencia de ligninas y polisacáridos restituye los líquidos perdidos, tanto naturalmente como por deficiencias del equilibrio o daños externos, reparando los tejidos desde adentro hacia afuera en las quemaduras( fuego o sol), fisuras, Cortés, raspaduras, pérdida de tejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario