Es fácil prevenir las quemaduras de sol con el uso de una loción de sabila que contenga un filtro solar Apliquela antes de exponerse al sol, y después de nadar o sudar en exceso.
Una buena loción bronceadora de sabila bloquea más del 90% de los rayos brbronceadores llegar a la piel.
Para el tratamiento de una quemadura leve, la piel frecuentemente con jugo de sabilade una botella con rociador, con una almohadilla de algodón o directamente de la hoja. Repita a menudo. Esto reduce el dolo, la dureza y la cantidad de desprendimiento de piel.
Algunos pprefieren usar el ungüento de sabila que el fuerte jugo.
Para el tratamiento de quemaduras fuertes de sol, el tiempo es crucial. La administración de primeros auxilios tan pronto como sea posible reduce las complicaciones por que las células quemadas calientan y queman más células de piel.
Mantenga la piel mojada con el jugo.
Recuerde que la sabila es un astringente y tenderá a secar la piel a menos que la mantenga húmeda o use la sabila con aceite de oliva o aceite para bebés.
El vendaje con la hoja abierta en las áreas críticas pueden ayudarr.
También se recomienda usar el ungüento de sabil, debido a que contiene aceites.
Recuerde, antes de usar sabila, debido a que contiene aceite, hagale la prueba de aleria. Las quemaduras fuertes pueden ser muy serias y se recomienda la atención profesional médica..
No hay comentarios:
Publicar un comentario